1
342
79834491
247
812
148.566.029
usuarios en línea en AhoraHay
usuarios en línea en total
usuarios en línea total máximo alcanzado
webs/blogs/foros/wikis en el directorio
webs registradas
veces hemos servido nuestro código
Actualizado a las
Ampliar estadísticas
AhoraHay - usuarios en lineaAhoraHay - usuarios en lineaAhoraHay - usuarios en lineaAhoraHay - usuarios en linea
AhoraHay - usuarios en linea

Los usuarios en línea que Ahora Hay en tu web, blog o foro

Consigue gratis el código javascript para obtener las estadísticas de usuarios online y haz que tu web participe en nuestro directorio.

AhoraHay - usuarios en linea
AhoraHay :: LLAMADAS INTERNACIONALES CON 902

Enlaces recomendados


Publicidad:

PageRank

Servicio de llamadas internacionales con 902

AhoraHay se complace en presentarles un servicio que le permitirá reducir costes en los gastos de telefonía, para empresas y particulares que estando ubicados en España realicen comunicación con el extranjero.

Para ello, ponemos a su disposición nuestra pasarela internacional a través de la línea de teléfono 902 87 65 87

Al llamar nuestro número, una locución nos indica que marquemos el número de teléfono con el que queremos hablar. Debemos poner primero 00 (dos ceros) y a continuación marcamos el número.

No es necesario ningún tipo de contrato ni ninguna tarjeta telefónica, y se puede marcar desde cualquier teléfono fijo, móvil o cabina telefónica.

El coste de la llamada a un 902, que es similar al de una llamada nacional, por ejemplo si llamamos desde un teléfono fijo de Telefónica, la tarifa es de 0,072 €/min. La llamada se paga en la factura de nuestro operador como una llamada normal a un 902

Destinos

Es posible utilizar nuestras pasarelas para llamar a multitud de destinos que cubren los principales países del mundo (cada mes se incluyen nuevos destinos), con nuestros número 902 87 65 87 no hay limitación de minutos en la llamada.

Si tiene dudas sobre la posibilidad de llamar a un destino en particular, puede realizar la prueba llamando a nuestro número y marcando el número de destino, una voz le indicará si el destino está incluido en el servicio.

Puede obtener más información sobre los destinos disponibles puede consultar la lista de destinos abiertos y prefijos telefónicos internacionales

Nuestro servicio permite realizar llamadas internacionales a precio de nacionales, nosotros sólo pagamos la parte de acceso al centro telefónico en España, la parte internacional nos sale gratis.

Algunos ejemplos de países donde se puede llamar con nuestros 902 son: de habla hispana Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. Europeos: Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, etc.

Ventajas adicionales del servicio:

  • Los apuntes en la factura telefónica aparecen como llamadas a un teléfono 902. Los 902 que corresponden a líneas corporativas con tarificación reducida, los utilizan empresas, bancos, etc. No se refleja por tanto que hemos realizado llamadas internacionales ni el número internacional marcado, lo que nos da privacidad.
  • En empresas con centralitas hay extensiones que tienen inhabilitado el tráfico internacional para reducir costes. Ahora desde estas extensiones podremos hacer llamadas internacionales con nuestra pasarela internacional. Y mantenemos los costes bajos. Esto resulta particularmente útil para llamar al extranjero desde universidades, ministerios, ayuntamientos, y muchos sitios oficiales.

Podrá ahorrar en gasto telefónico con nuestras llamadas internacionales baratas, no dude en contárselo a sus amigos, recuerde que la parte internacional de la llamada es gratis, sólo se paga la parte nacional.

Apúntese el número de teléfono:

902 87 65 87 - Llamadas internacionales económicas y privadas

También tenemos acuerdos con otros operadores que permiten otras alternativas de llamadas internacionales, llamadas con privacidad y llamadas a móviles. Puede ampliar información en nuestra web de llamadas internacionales 902

tarjetas telefonicasSi su país de origen no es España, no puede utilizar este servicio. En este caso le aconsejamos una solución basada en tarjetas telefónicas. Puede ampliar información en el siguiente enlace:


AhoraHay (c) 2007-2017 Joseán Escat Cruz
usuarios Valid XHTML 1.0 Transitional
Diseño web: EmpresaWWW
Una web del grupo joseane.com | Juegos gratis | Directorio de empresas | Promoción web

Más servicios de llamadas internacionales

Otros servicios: tendencias moda | maquinas de soldar